NOTICIAS

Blanqueamiento dental

Para quienes desean tener una sonrisa perfecta, con un tono radiante, el blanqueamiento dental es una buena opción, ya que en una sesión y siguiendo simples hábitos, podemos lograr encantar con nuestra sonrisa por mucho tiempo.

Prevención y Cuidados

El consumo constante de alimentos como té o café, el paso del tiempo, el efecto de ciertos medicamentos o el tabaco, son factores que pueden provocar manchas o el oscurecimiento de nuestro esmalte dental, efecto que se puede revertir con un blanqueamiento dental.

Este tratamiento, que tienes fines estéticos, busca eliminar manchas superficiales del esmalte dental, aclarando de 5 a 7 tonos los dientes, por esto es que se recomienda para quienes desean mejorar el aspecto de su sonrisa. Si ya tomaste la decisión de mejorar tu sonrisa y aplicar este tratamiento para lucir una dentadura radiante, considera las siguientes recomendaciones: Un blanqueamiento dental puede durar hasta 4 años, aproximadamente. Los resultados visibles de un blanqueamiento son inmediatos, si es realizado por un odontólogo, ya que se aplican aclaradores químicos fuertes.

Luego de un blanqueamiento es recomendable:

-Evitar alimentos muy fríos o calientes, ya que puede producir sensibilidad dentaria.

-Evitar fumar.

-Evitar consumir alimentos como café, té, bebidas con colorantes o frutas oscuras como moras o arándanos.

-Mantener una buena y constante higiene bucal.

-Cepilla los dientes luego de cada comida.

-Reduce el consumo de té, café o alimentos con colorantes.

-Utiliza hilo dental.

-No es recomendable usar pastas blanqueadoras más de dos veces a la semana, ya que dañan el esmalte dental.

-Consulta a un odontólogo mínimo cada seis meses.

 

Les recomendamos nuestra promo :BLANQUEAMIENTO DENTAL 2x1, Ven con tu amig@ y lleva 2 blanqueamientos por el precio de 1. ¡Los esperamos!

Agenda tu hora lde evaluación gratuita llamando al teléfono fijo:+56 32 268 1903 o al whatsapp:+56 9 8779 9581 para consultas al mail: contacto@clanmedic.cl

VOLVER APR 12, 2018