NOTICIAS

Los Frenillos mejoran tu Sonrisa

Los frenillos se utilizan en toda clase de tratamientos de ortodoncia con aparatos dentales fijos. Los frenillos son pequeñas piezas de metal o de otros materiales, que se pegan al diente para distribuir la tensión que genera el arco del aparato de ortodoncia. De este modo, se producen en tu boca los movimientos que ha planeado el ortodoncista para lograr, poco a poco, que tengas una sonrisa perfecta. Los frenillos bucales corrigen todo tipo de problemas de mordida, posición y alineamiento de los dientes, mejorando tanto la salud como la estética de la sonrisa del paciente.

¿Cómo es un tratamiento con frenillos?

Después de un análisis diagnóstico previo (que consta de un estudio radiológico, fotográfico y la toma de moldes de la boca del paciente), tu ortodoncista elegirá y planificará tu tratamiento con frenillos. Los aparatos dentales profesionales se confeccionan a partir de un estudio de ortodoncia personalizado. En tu siguiente visita al dentista, se colocarán los frenillos y el arco que los atraviesa, que es el que hará que se muevan tus dientes. Un tratamiento con frenillos exige pequeños ajustes y sustituciones a lo largo del tiempo, por lo que deberás asistir a las citas de un calendario de revisiones que acuerdes con tu ortodoncista. Después de haber logrado los resultados deseados tu ortodoncista te retirará el arco y los frenillos. Para evitar que los dientes vuelvan a alinearse de forma incorrecta, es muy probable que te recomiende un aparato retenedor.

¿Por qué usar frenillos?

Además de mejorar la estética de tu sonrisa, unos dientes bien alineados reducen el riesgo de diversos problemas bucodentales, como la acumulación de placa y sarro, que pueden desembocar en caries o problemas de encías. Con todo, el mayor beneficio para muchos pacientes es el de su autoestima. Una sonrisa perfecta es la mejor carta de presentación y ganarás la confianza en ti mismo necesaria para seguir luchando por tu felicidad y un futuro mejor para ti y los tuyos. 

**En clanmedic tenemos una promoción especial de Tratamiento de Frenillos por una cuota mensual sin pie de $29.900.- Anímate y ven a Pedir tu diagnóstico y presupuesto gratis. Promoción válida hasta el 30 de Noviembre.**

VOLVER NOV 16, 2017